
Postergaron la Fiesta de Disfraces 2015
Diario PrimiciaLa tradicional fiesta de disfraces de Paraná, que se celebra cada agosto con la presencia de muchos rafaelinos y de gente que llega de distintos puntos del país, fue suspendida por el mal tiempo anunciado para el fin de semana en la región.
La nueva fecha de la “Fiesta de Disfraces 2015” es el sábado 22 de agosto, en el mismo horario y lugar. No es necesario cambiar las entradas: las de la fecha original serán válidas para la reprogramación.
Desde la organización comunicaron, tanto en la web oficial como en las redes sociales de internet, que “a pesar de todos los esfuerzos tendientes a mantener la fecha original del evento –que iba a ser este domingo a la noche, víspera de feriado–, razones climáticas obligan a reprogramar la 17ª edición”.
“Esta decisión es tomada por la organización, en conjunto con los profesionales en seguridad, para resguardar a todas las personas que se encuentran trabajando en el predio y a quienes asistirán al evento”, argumentaron desde la capital entrerriana.
La capacidad hotelera de Paraná y de otras localidades aledañas ya estaba agotada para el fin de semana largo del 17 de agosto por las reservas hechas para la “XVII Fiesta de Disfraces más grande de Latinoamérica”, como se autodenomina.
La fiesta es uno de los eventos más convocantes de la provincia vecina en el calendario turístico, y por eso también estaba agotada la capacidad hotelera no sólo de Paraná sino también, por caso, de Santa Fe y Villa Urquiza.
La Fiesta, que comenzó en 1999 cuando un grupo de amigos quiso festejar varios cumpleaños haciendo una fiesta juntos, se realiza anualmente y es un evento único por sus características, dimensión y trascendencia, ya que convoca a decenas de miles de personas en un mismo predio a cielo abierto.


Se interrumpirá el servicio eléctrico en el sector norte de la ciudad

La CIMR celebra sus 60 años con una jornada sobre Inteligencia Artificial aplicada a la industria

El Concejo Municipal celebrará los 10 años de la escuela Spinetta, a través de una sesión en la institución

El Hospital Jaime Ferré sumó tecnología en su laboratorio y ya procesó muestras de más de 13.000 personas

Policía de Acción Táctica en Rafaela: un reclamo sostenido que las autoridades ignoraron durante más de dos años

Se inaugurará el 17 de junio las obras de restauración integral del Monumento Nacional a la Bandera

Aumento a empleadas domésticas: cómo quedan los salarios entre abril y julio




