La furia de Pity

Farandula 07 de octubre de 2014 Por Diario Primicia
Pity Alvarez se defiende y mirá lo que decide hacer.

 Christian "Pity" Álvarez dio detalles de su accidente doméstico y posterior internación en el Sanatorio Dupuytren.

"Tuve un accidente doméstico, tuve un problema en el pie. No fue en el estudio de Lerner como se dijo", comenzó el músico."Estoy bien, se dijeron muchas incoherencias sobre cosas que me habían pasado: que me tiré de la escalera, que me garch... un cocodrilo. No entiendo nada, no los entiendo a algunos argentinos. Quiero que lo explique mejor el Dr. Queijeiro que es el representante de Viejas Locas", aclaró.

El abogado, explicó: "Vamos a iniciar acciones legales sobre los hechos ocurridos: se difundió un informe y una imagen sobre la clínica en la que estaba Christian, más las calumnias, injurias y daños de lo que se está diciendo en los medios.

"Pity”, quien aprovechó también para aclarar que él no usa Twitter y la cuenta que usa su nombre es falsa, cerró: "Nos tenemos que atajar de todas las pelotudeces que están diciendo. La pasé mal cuando estaba internado porque quebraron la ley de la difusión del informe médico. Esto se llama secreto profesional, está penado por la ley y les va a traer problemas".

 

 

Fuente: El Intransigente

Boletín de noticias