Fin de semana de festejos

Ciudad 01 de octubre de 2014 Por Diario Primicia
Los barrios están de festejo.

El sábado 4 y domingo 5 de octubre se llevarán a cabo los festejos de los barrios Virgen del Rosario, Central Córdoba y Sarmiento, organizados por la Comisión Vecinal de cada barrio conjuntamente con la Coordinación de Relaciones Vecinales, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía, y la Secretaría de Cultura de nuestra ciudad.

El primero se realizará el día sábado 4 de octubre a partir de las 18 en el Playón Polideportivo ubicado en calle Brusco y Campoamor, y contará con la actuación de dos talleres de murga, Gerardo Meschller,  Ballet Tradición, El Aguante y La Vagancia Rafaelina.

Por otro lado, los festejos del barrio Central Córdoba y Sarmiento se realizarán el domingo 5 de octubre. El primero tendrá lugar en la Plaza Eva Perón a partir de las 16, y contará con la actuación del Combo Carioca y Ricky Gigena.

Por su parte, el barrio Sarmiento celebrará su aniversario en el Parque Integrador APADIR desde las 16:30, y contará con la actuación de Lucas Marín y Clave Folk. Además, en el marco de este festejo tendrá lugar la Feria de Artesanías, Arte y Diseño y durante la tarde se realizará la inauguración de los canteros de Avenida Italia.

 Los eventos contarán con castillos para niños y servicios de cantina. La entrada es libre y gratuita.

Boletín de noticias