Rafaela Emprende

Ciudad 22 de septiembre de 2014 Por Diario Primicia
Un nuevo proyecto presentado por Rafaela Emprende.

El jueves pasado se llevó a cabo en Rosario la “Experiencia anual Endeavor 2014”. Especialmente invitados por los organizadores del evento, participó una delegación de funcionarios y emprendedores de nuestra ciudad representando al programa Rafaela Emprende.

La comitiva rafaelina estuvo compuesta por 20 emprendedores que participan de la sexta edición del Programa Rafaela Emprende. La misma fue encabezada por Liliana Ardusso de CAPIR, Daiana Cardoso de ACDICAR y Diego Peiretti de la Municipalidad de Rafaela.

El objetivo de la Experiencia Endeavor es fomentar el desarrollo del emprendedorismo, acercando herramientas concretas para la capacitación y el conocimiento, inspirando a sus asistentes en función de historias, casos de éxito y recursos necesarios a tener en cuenta a la hora de emprender.

En esta oportunidad, los principales oradores del evento fueron: Marcos Galperin (Fundador y CEO de Mercado Libre), Máximo Cavazzani (Fundador Preguntados), Andrea Frigerio (Fundadora Roses and Roses), Tito Loizeau (Fundador de Promoved, Barbie Store y ZTV)

Por séptimo año consecutivo la Fundación Endeavor ha organizado su Conferencia Anual para Emprendedores, que se ha transformado en la más importante de la región, un encuentro abierto a la comunidad, dirigido a emprendedores, empresarios, pymes, microempresarios, estudiantes, profesionales independientes y ejecutivos de diversa índole.

Boletín de noticias