Pavimento en Villa del Parque

Esta obra, se encuentra comprendida en un plan de pavimentación de 43 cuadras en distintos sectores de nuestra ciudad

Locales 12 de septiembre de 2014 Diario Primicia

La Municipalidad de Rafaela, a través de personal de obras viales, desarrolló este jueves trabajos relacionados a pavimento de hormigón en calle Río de Janeiro entre Álvarez y Juan XXIII, en barrio Villa del Parque.

Vale destacar que la tarea consiste en la ejecución de pavimento de hormigón de 15 centímetros de espesor con cordones integrales en 9 cuadras. Entre ellas se encuentra Río de Janeiro, entre avenida Aristóbulo del Valle y Estrada; Juan XXIII, entre Álvarez y Río de Janeiro; Álvarez, entre avenida Aristóbulo del Valle y Río de Janeiro; y Suiza entre avenida Aristóbulo del Valle y Río de Janeiro.

Esta obra que se realiza en Villa del Parque se encuentra comprendida en un plan de pavimentación de 43 cuadras en distintos sectores de nuestra ciudad, que viene llevando a cabo el municipio desde el año pasado.

Pavimento y Cordón cuneta

Por otra parte se están ejecutando tareas de cordón cuneta y bocacalles de hormigón en Francisco Ramírez entre Eduardo Oliber y Estrada, en el barrio Villa Podio; en calle Brusco entre Santa Rosa y Newbery (lado norte y sur) y Santa Rosa entre Pascual Brusco y Carrero Podio.

Asimismo se procede al relleno de veredas en Santa Rosa entre Pascual Brusco y Carrero Podio y en Pascual Brusco entre Aragón y Santa Rosa, en el barrio Virgen del Rosario; y se hace movimiento de suelo, apertura de caja y compactación en España entre Mazzi y Muniagurria, en Monseñor Zazpe.

Repaso de calles

Además se trabaja en el repaso y aporte de ripio en Gabriel Maggi entre bulevar Lehmann y avenida Italia; en Cerdán entre bulevar Lehmann y Ruta 34; en el Camino 5 entre Ruta 34 y bulevar Lehmann; y en Vieytes entre bulevar Hipólito Yrigoyen y Estanislao del Campo. Similares tareas ya se llevaron a cabo en barrio Nuestra Señora de Luján.

Te puede interesar
Blondi

Cine Belgrano: Programación especial 8M

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

En la Semana de la Mujer se podrán ver tres estrenos con narrativas sobre la emancipación femenina: “Pobres criaturas”, “Blondi y Mujer perseverante”. Además, para el público infantil se estrena “Kung Fu Panda 4”.

Lo más visto
tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.

0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".