Ocho personas murieron en cuatro accidentes en las últimas horas en las rutas de Santa Fe

Una pareja perdió la vida al chocar una moto contra un camión en Luis Palacios. En Malabrigo murieron tres personas que viajaban en un Toyota. Hubo otras tres víctimas fatales.

Policiales 28 de mayo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Las rutas santafesinas se cobraron ocho víctimas fatales este fin de semana en cuatro accidentes registrados entre la tarde del viernes y la madrugada del sábado en distintas rutas de la provincia de Santa Fe.
 

Uno de los accidentes se registró en la tarde del viernes en la ruta nacional 34, a la altura de Luis Palacios, cuando una moto impactó de frente contra un camión. Allí perdió la vida en el acto Eduardo Vignales. Su acompañante falleció en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria alrededor de las 20 del viernes

También te puede interesar: Mas hechos en la ciudad y la región

¿Cuánto costará el kilo de pan en la provincia?

El feriado del 25 de mayo dejó $1945 millones en las economías regionales
 
En otro siniestro vial, registrado en la ruta 11, en jurisdicción de Malabrigo, un Toyota Corolla que se dirigía rumbo a la ciudad de Avellaneda despistó y volcó. Allí fallecieron de forma instantánea César Ricardo Vicentín, de 42 años; su hijo José María Vicentín, de 14; y Fabián Ceferino Faulkner, de 49.
 
 


La única sobreviviente es Agostina Faulkner, de 15 años, quien fue trasladada al Hospital de Malabrigo.


El sábado a la madrugada en tanto, un joven de 17 años perdió la vida mientras circulaba por la ruta provincial 1, en cercanías de la ciudad de Santa Fe, quien tras perder el equilibrio y caer al pavimento, fue atropellado por un auto que circulaba en sentido contrario.


Por otra parte, un hombre y una joven fallecieron en un choque entre dos motos ocurrido en el kilómetro 5 de la ruta nacional 178, en Las Parejas.

También te puede interesar: Lali Espósito revela cómo será su próximo álbum

Diferente hechos en la ciudad y la región

Estremecedor: Otra niña embarazada y con tan solo 11 años ¿Donde Ocurrió?


 
 
Allí colisionaron una Honda CBR blanca conducida por José Alcides Farías, de 45 años, y una Yamaha FZ5 gris, en la que circulaban Sofía Andrea Gallardo, de 21 años, y un muchacho de 23 años.


Como consecuencia del impacto, Farías falleció en el acto, mientras que los ocupantes del otro rodado sufrieron severas lesiones y debieron ser trasladados de urgencia a un centro de salud de Las Parejas, donde la chica dejó de existir a poco de arribar. Su acompañante fue derivado al Hospital Centenario de Rosario.


Fuente: La Capital.

Te puede interesar
0

Rafaela: Aprehendida por Hurto de Bicicleta y Recuperación Exitosa

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

La rápida respuesta del personal policial permitió recuperar una bicicleta momentos después de haber sido sustraída en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de que la central de monitoreo alertara sobre una mujer de 21 años que tenía en su poder una bicicleta de características similares a la reportada como robada.

499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.