
Condenaron a Milagro Sala a 13 años de prisión por asociación ilícita y fraude al estado
La líder de la Tupac Amaru fue declarada culpable en la causa en la que se probó un desfalco millonario con fondos de viviendas públicas.
La líder de la Tupac Amaru fue declarada culpable en la causa en la que se probó un desfalco millonario con fondos de viviendas públicas.
Se sumó a otros organismos internacionales que cuestionan el encarcelamiento de la líder de la Túpac Amaru; qué respondió el Gobierno
Los encuentros se realizarán del 25 de marzo al 24 de abril. La actividad cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal de Rafaela.
Tiene 34 años y fue visto por última vez en la ciudad de Santa Fe el 14 de marzo del corriente año.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.