que es el genero

El 90% de las carreras de Comunicación no incluye contenidos obligatorios sobre temas de género

Diario Primicia
Nacionales18 de septiembre de 2018
La Asociación Civil Comunicación para la Igualdad presentó un informe que recoge los resultados de 50 entrevistas realizadas a directivas/os de medios, dirigentes sindicales, directoras/es de carreras de comunicación, trabajadoras y trabajadores de medios y especialistas en el tema de Córdoba y Buenos Aires, en base a los Indicadores de Género de UNESCO, durante el año 2017.
    Lo más visto
    femicidio_temperley_1.png_957223930

    Femicidio: un joven mantuvo cautiva a su novia y la asesinó a puñaladas

    Diario Primicia
    Policiales01 de junio de 2026
    La víctima, Noelia Carolina Romero tenía 30 años y llegó a alertar que estaba siendo retenida contra su voluntad a través de una llamada al 911. "Mi novio me tiene de rehén", le dijo a la operadora. Sin embargo, cuando la policía logró entrar, el agresor ya la había atacado y luego intentó quitarse la vida. Permanece internado
     
    unnamed (41)

    Agroactiva 2026: Una por una, las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción

    Diario Primicia
    Provinciales03 de junio de 2026
    A través de convenios con entidades públicas y privadas, que representan el 80 % de la capacidad crediticia existente en la provincia, se destinarán más de 116 mil millones para capital de trabajo, inversión productiva, maquinaria, innovación tecnológica, turismo regional y proyectos de transición energética. La Provincia bonificará hasta 15 % de la tasa de interés.