
Energía para Educar visitó escuelas de Gato Colorado y Villa Minetti
Continúa el programa educativo de la EPE. También está vigente la plataforma online en https://capacitacion.epe.santafe.gov.ar/.
Continúa el programa educativo de la EPE. También está vigente la plataforma online en https://capacitacion.epe.santafe.gov.ar/.
El relevamiento del Ministerio de Salud determinó que la localidad se encuentra en un estado de "emergencia" por la cantidad de recipientes positivos con larvas de mosquito. Definen un operativo de descacharrado especial en la zona para combatir al Aedes aegypti.
El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.
Estas obras hídricas van a mejorar el drenaje superficial y a disminuir el tiempo de anegamiento. El canal tendrá una extensión de 11 kilómetros, favoreciendo localidades de los departamentos San Jerónimo y Las Colonias.
Durante las ultimas horas un masculino fue detenido tras huir del personal policial.
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Toda la provincia fue sede de múltiples actividades recreativas, culturales y deportivas durante el fin de semana largo del Día de la Bandera. A lo largo del fin de semana largo, miles de personas participaron de propuestas culturales, turísticas y deportivas que colmaron distintos espacios de la ciudad.