Se informa mediante un comunicado de prensa la situación por la que está atravesando la empresa, el motivo y su predisposición para continuar invirtiendo en la ciudad
Así se desprende del balance anual que presentó la empresa ante la Comisión Nacional de Valores y que corresponde al período entre el 1 de noviembre de 2016 y el 31 de octubre de 2017.
La iniciativa contó con el acompañamiento de otros bloques y busca evitar una mayor presión sobre los contribuyentes en un contexto donde la Municipalidad cerró 2025 con un déficit superior a los $1.800 millones.
La Agencia de la EPE Rafaela, informa que, realizará mantenimiento en línea aérea de media tensión, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día viernes 5 de junio.
La sentencia de primera instancia fue ratificada por los camaristas Cristian Fiz, Alejandro Tizón y Fabio Mudry, luego de una audiencia de apelación realizada en los tribunales rafaelinos. El fiscal Martín Castellano representó al MPA durante todo el proceso judicial.