Se informa mediante un comunicado de prensa la situación por la que está atravesando la empresa, el motivo y su predisposición para continuar invirtiendo en la ciudad
Así se desprende del balance anual que presentó la empresa ante la Comisión Nacional de Valores y que corresponde al período entre el 1 de noviembre de 2016 y el 31 de octubre de 2017.
Frente al complejo escenario de inseguridad y violencia que atraviesa la ciudad, los concejales Juan Senn, María Paz Caruso, Maximiliano Postovit y Valeria Soltermam solicitan información oficial sobre el funcionamiento actual de la Policía de Acción Táctica (PAT) en la ciudad "hace un tiempo dijeron que volvían a estar en Rafaela pero no tenemos más datos ni vemos su presencia" manifestó Postovit.
Lara Caraballo, tenía 20 años. El novio, la misma edad, quedó detenido tras presentarse en la PDI junto con su abogado. La joven murió de un disparo durante la madrugada del domingo.
La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral que se desarrolló en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. La fiscal Jorgelina Moser Ferro representó al MPA en el debate. Los ilícitos fueron cometidos en el barrio Las Vegas.