El intendente Luis Castellano señaló que la llegada del Turismo Carretera posiciona a Rafaela como polo de atracción a nivel nacional. En tanto, el gobernador Omar Perotti dijo que el autódromo se ha convertido en un centro de eventos.
Mientras el renovado edificio del Complejo Cultural del Viejo Mercado (CCVM), dependiente de la Municipalidad de Rafaela se prepara para iniciar un nuevo año pleno de actividades culturales y artísticas, es tiempo de balance y repaso de todas las actividades programadas en 2018.
La semana pasada finalizó la temporada de verano en la pileta municipal, ubicada en la intersección de Chaco y J.V. González, en la cual durante los meses de diciembre, enero y febrero se pudo disfrutar del predio gracias a las diversas actividades coordinadas por los equipos del gabinete social de la Municipalidad de Rafaela.
Según afirmo el presidente de AFA, "Chiqui Tapia", después del Mundial de Fútbol de Rusia 2018 volverán las parcialidades visitantes al fútbol doméstico.
La empresa, referente en sistemas de capitalización en Argentina, impulsa una nueva etapa de crecimiento e invita a emprendedores e inversores santafesinos a desarrollar su propio negocio con el respaldo de una marca con cuatro décadas de trayectoria.
Mientras uno de cada cuatro usuarios del transporte interurbano santafesino no puede acceder a la Tarifa Social Federal por falta de cobertura del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), la Provincia aporta $ 706.761 millones en impuestos a los combustibles sin recibir a cambio fondos nacionales para sostener el transporte de pasajeros.
Same confirmó que asistió a tres personas por cuadros graves mientras se jugaba el partido. Además atendieron a varias personas durante los festejos en el Obelisco y alrededores.