
Remodelación Plaza 25 de Mayo: un salto de calidad para el centro de Rafaela
Este lunes, el intendente Luis Castellano recorrió la obra de remodelación de las veredas de la Plaza 25 de Mayo que ya muestran un importante grado de avance.
Este lunes, el intendente Luis Castellano recorrió la obra de remodelación de las veredas de la Plaza 25 de Mayo que ya muestran un importante grado de avance.
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
El tradicional encuentro, que tiene como lema “Escribir la ciudad”, será del 1 al 5 de octubre. A partir del lunes 4 de agosto se pueden presentar propuestas para participar.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.