
Se hizo efectiva la apertura de sobres para la compra de 105 luminarias LED para realizar el recambio en el acceso Este de Rafaela. “Es una tecnología que aporta a lo ambiental y también a la seguridad”; aseguró el intendente.
Se hizo efectiva la apertura de sobres para la compra de 105 luminarias LED para realizar el recambio en el acceso Este de Rafaela. “Es una tecnología que aporta a lo ambiental y también a la seguridad”; aseguró el intendente.
A falta de un IFE o un bono de 15000 pesos, el organismo que conduce Fernanda Raverta entraga a titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) un monto extra tras presentar la Declaración Jurada
La dirección nacional de estadísticas porteña realizó un informe sobre la canasta básica de este comienzo del 2018 y estimó un aumento del 1,4% respecto de diciembre último y del 23,7% comparada con igual mes del año pasado.
Tras haber culminado el proceso de selección, los Jardines Maternos Infantiles Municipales abren sus puertas a los ingresantes de las tres instituciones que funcionan en la ciudad, y en los próximos días se llevarán a cabo las reuniones de padres de los nuevos estudiantes.
La reforma fiscal que plantea el Gobierno es todavía un signo de pregunta. Aunque existe un consenso general acerca de que es necesario modificar el sistema actual, el dilema aparece en el cómo.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
El tradicional encuentro, que tiene como lema “Escribir la ciudad”, será del 1 al 5 de octubre. A partir del lunes 4 de agosto se pueden presentar propuestas para participar.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.