
Realizaron una condenan por nueve años y seis meses de prisión
Se trata de Luis Ismael Sosa de 23 años. La pena fue impuesta por la autoría del delito de homicidio simple. El fiscal que investigó el caso fue Gonzalo Iglesias.
Se trata de Luis Ismael Sosa de 23 años. La pena fue impuesta por la autoría del delito de homicidio simple. El fiscal que investigó el caso fue Gonzalo Iglesias.
Aceptó en un juicio abreviado la pena por un golpe a un establecimiento
Se trata de EDS de 47 años.
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.
Desde este jueves el Ministerio de Justicia y Seguridad cuenta con una delegación en la ciudad de Rafaela, donde funcionarán oficinas del Centro de Denuncias, la Agencia de Gestión de Mediación (AGEM) y un Centro de Asistencia Judicial; y una oficina de Seguridad Pública.
En ese marco se presentó el protocolo de alojamiento y abordaje integral para personas en situaciones de violencia de género. “Es muy importante esta solidaridad entre provincias, en momentos en que en el país crecen la crueldad y la deshumanización”, afirmó la secretaria de Género de Santa Fe, Alicia Tate.
La sucursal de la EPE Rafaela informa que, solicitado por tercero, debe interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día domingo 5 de octubre.