
Praparan masiva protesta contra el recorte de los planes sociales
El Gobierno busca profundizar el ajuste y las organizaciones sociales le dieron una dura advertencia.
El Gobierno busca profundizar el ajuste y las organizaciones sociales le dieron una dura advertencia.
Fieles de todas partes del país se dieron cita para venerarla, en un nuevo aniversario del momento en que se apareció ante Gladys Quiroga de Motta, quien vive aún a 50 metros del santuario. Este año se realizó bajo el lema “Madre, enséñanos a vivir en comunión"
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.
Desde este jueves el Ministerio de Justicia y Seguridad cuenta con una delegación en la ciudad de Rafaela, donde funcionarán oficinas del Centro de Denuncias, la Agencia de Gestión de Mediación (AGEM) y un Centro de Asistencia Judicial; y una oficina de Seguridad Pública.
En ese marco se presentó el protocolo de alojamiento y abordaje integral para personas en situaciones de violencia de género. “Es muy importante esta solidaridad entre provincias, en momentos en que en el país crecen la crueldad y la deshumanización”, afirmó la secretaria de Género de Santa Fe, Alicia Tate.