
Esta semana, alumnos de la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Rafaela comenzarán con las tareas de relevamiento del arbolado público.
Esta semana, alumnos de la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Rafaela comenzarán con las tareas de relevamiento del arbolado público.
En abril el gobierno dispuso que los servicios digitales estén alcanzados por el IVA. Netflix, Spotify, Flow y otros similares están gravados en el país. Los intermediarios para el cobro a los clientes serán los agentes las tarjetas de crédito
Se desarrollarán actividades en toda la provincia hasta el 30 de junio, incluyendo la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBTI (28 de junio)
La Ansés había puesto como plazo máximo el 28 de febrero, pero la gran demanda llevó a aplazar la fecha.
Mes a mes son más los adultos mayores que aceptan el programa y comienzan a cobrar sus haberes con el reajuste otorgado por la Ansés.
El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
En sala I se exhibirá “Traperos: los (des)hechos de la memoria”, proyectos finales del Laboratorio de Instalaciones 2024. Mientras que en sala II se expondrán obras de Rut Zerbatto: “Lo que habita en mí”.
Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.