
Rafaela insegura: detención de un sujeto por un hecho delictivo
En las últimas horas se detuvo a un sujeto por cometer un hecho delictivo.
En las últimas horas se detuvo a un sujeto por cometer un hecho delictivo.
Con propuestas gratuitas en distintos puntos de la ciudad, el municipio promueve espacios donde la comunidad se reúne para aprender, compartir y cuidarse mutuamente.
En la tarde de hoy se dio a conocer el grave hecho de violencia que sufrió nuestro colega y relator Willy Bersano.
Tiene 42 años y sus iniciales son LHS. Su expareja y dos hijas que tienen en común sufrieron abusos sexuales por parte de él, mientras que un hijo de la mujer fue obligado a presenciar los ilícitos en contra de sus hermanas. La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos.
Desde mayo, la ciudadanía podrá gestionar turnos médicos de forma más ágil y organizada a través de tres líneas específicas por especialidad. La atención será únicamente por mensaje escrito.
En el marco de su 86º aniversario, el Club Ferrocarril del Estado de Rafaela se prepara para vivir su evento más significativo: el Torneo de Fútbol Infantil "Bichito 2025". La 31° edición reunirá a más de 100 equipos de Rafaela, la región y el país, convocando a cientos de niños y sus familias en una verdadera fiesta del deporte.