elecciones barriales

Rafaela desde el cielo 1

Convocatoria a elecciones en el barrio Villa Dominga

Diario Primicia
Locales28 de enero de 2025

Ante el estado de acefalía presentado por la comisión vecinal del barrio Villa Dominga, el Gobierno municipal llama a elecciones, de acuerdo con lo establecido por la ordenanza que rige a la actividad de las vecinales. La fecha límite para la presentación de listas ante la Junta Electoral (Hipólito Yrigoyen 421) es el 14 de febrero.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 13.50.51

Se oficializaron las listas para las elecciones vecinales

Diario Primicia
Locales20 de febrero de 2024

El próximo 17 de marzo, en nueve barrios de Rafaela habrá elecciones para la conformación de sus respectivas comisiones vecinales. La fecha límite para la presentación de impugnaciones de listas es el 26 de febrero.

    Lo más visto
    unnamed (47)

    Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

    Diario Primicia
    Provinciales23 de junio de 2025

    El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.

    unnamed (51)

    Trasladaron 83 reclusos del norte santafesino a los nuevos pabellones de la Unidad Penitenciaria Nº 10 de Santa Felicia

    Diario Primicia
    Provinciales23 de junio de 2025

    Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.