Ministerio de Capital Humano

consejo_federal_rosario_mmgyd_17.05.2022_3

El Ministerio de la Mujer desapareció

Nadia Rivarola
Nacionales11 de diciembre de 2023

En el Boletín Oficial publicado este lunes 11 de diciembre, el presidente Javier Milei cumplió con su palabra de campaña y el ministerio de la Mujer perdió el rango ministerial.

    Lo más visto
    unnamed (14)

    Santa Fe activa su estrategia para potenciar su plan de obras, con respaldo normativo y una misión al corazón financiero y político de EEUU

    Diario Primicia
    Provinciales05 de julio de 2025

    El gobernador Maximiliano Pullaro encabeza la misión institucional en Washington y Nueva York para avanzar en el ambicioso plan de obras públicas en marcha, único en el país. La mira está puesta en modernizar la infraestructura energética, vial, educativa y de seguridad. El Ejecutivo provincial habilitó al Ministerio de Economía a realizar los procedimientos necesarios para una eventual emisión de títulos en los mercados internacionales.