El Gobierno de la Provincia continúa reforzando la seguridad hídrica ante el fenómeno de El Niño y está próximo a finalizar una obra clave en Fighiera y Coronel Bogado, en el departamento Rosario.
En el marco de la Ley de Microtráfico, impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro para perseguir el narcomenudeo y reducir la violencia asociada a estas estructuras, autoridades provinciales supervisaron hoy el derribo de un nuevo punto de venta de drogas, esta vez en la ciudad de Pérez, y llegó a 150 inactivaciones en toda la provincia.
Avanzan con la pavimentación de seis cuadras del bulevar Bernardo de Irigoyen, que ya registra un 60% de ejecución. La intervención se suma a las 10 cuadras finalizadas en avenida Italia y a la puesta en valor de la plaza central de la ciudad, con impacto para más de 20.000 vecinos.
La iniciativa del gobernador Pullaro surgió para ayudar a las familias y empresas que acumulaban alguna deuda impositiva de Patente, Impuesto Inmobiliario, Ingresos Brutos y Sellos. Finalizó el 30 de septiembre y registró 47.866 adhesiones. El plan para familias y pequeñas y medianas empresas fue el más solicitado, con 37.155 adhesiones, mientras que el impuesto que encabezó los convenios de pago fue Patente Automotor, con 26.058.