
🔷 Oficial: El Gobierno prorrogó la doble indemnización hasta el 25 de enero de 2021
Lo hizo mediante un decreto publicado este lunes, con el que oficializó el anuncio que había hecho el ministro de Trabajo.
Lo hizo mediante un decreto publicado este lunes, con el que oficializó el anuncio que había hecho el ministro de Trabajo.
Los pagos en efectivo se realizarán hasta en siete veces. Los empleados cesanteados de la planta de San Luis dieron por finalizado el conflicto con la empresa. Sigue la tensión con los suspendidos
Desde el gremio Smata confirmaron que los 1.500 trabajadores de la planta ubicada en Alvear estuvieron cuatro días suspendidos este mes y que están cobrando “el 80% del sueldo”. Lo atribuyen a la caída de las ventas
n hombre demandó a su esposa por "daño moral" después de que la vio salir de un albergue transitorio con su amante y el hecho tomara estado público. Los jueces consideraron que la situación truncó el proyecto de vida familiar del hombre y constituyó un atentado contra su honra
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
El Concejo Municipal de Rafaela, por iniciativa del Dr. Martín Racca, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración en la que solicita al Poder Ejecutivo Nacional la promulgación completa y sin vetos de la Ley de Emergencia en Discapacidad, recientemente sancionada.
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.