
“Estamos trabajando junto a la Comisión Vecinal en un proyecto que combina lo público y lo privado, como naturalmente muchas veces hacemos las cosas aquí en Rafaela”, indicó el Intendente.
“Estamos trabajando junto a la Comisión Vecinal en un proyecto que combina lo público y lo privado, como naturalmente muchas veces hacemos las cosas aquí en Rafaela”, indicó el Intendente.
En el marco del Programa Empleo Verde, el municipio abre una nueva convocatoria para el curso de instalación y mantenimiento de paneles solares fotovoltaicos.
El intendente destacó que el parque “es parte de la historia viva de la ciudad y de nuestra área central, la cual estamos remodelando completa”.
El municipio apunta a priorizar espacios peatonales de circulación y permanencia para hacer de las plazas lugares más accesibles para todos.
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
Se trata de Pedro Ortiz y Hontoria, de 66 años. La pena se le impuso por unanimidad en el marco de un juicio oral que finalizó hoy en los tribunales venadenses. Además, se le impuso prisión preventiva. La fiscal que estuvo a cargo de la investigación y representó al MPA en el debate es María Florencia Schiappa Pietra.
El tradicional encuentro, que tiene como lema “Escribir la ciudad”, será del 1 al 5 de octubre. A partir del lunes 4 de agosto se pueden presentar propuestas para participar.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.