insdustrias

DSC_2102

La ciudad capacita a mujeres y varones para las industrias locales

Diario Primicia
Locales21 de septiembre de 2022
Este martes comenzó la formación de “Operario y Operaría Industrial” perteneciente al programa Santa Fe Capacita. “Estuvimos charlando con las y los jóvenes, conociendo sus proyectos de vida, experiencias y deseos; esperamos que puedan aprender y desarrollarse en esta formación”; expresó el coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia.
    Lo más visto
    unnamed (78)

    Avellaneda: avanzan con la ampliación del sistema cloacal

    Diario Primicia
    16 de junio de 2026
    “Las obras en la planta de tratamiento de líquidos cloacales ya registran un 40% de ejecución. La ampliación del sistema es lo que posibilita el acceso a las cloacas para miles de vecinos de Avellaneda”, destacó el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico.
    unnamed (84)

    Trasladaron al “Narigón” Vázquez a un pabellón de aislamiento de la cárcel de Piñero

    Diario Primicia
    Policiales18 de junio de 2026
    El delincuente de alto perfil capturado ayer en Villa Gobernador Gálvez fue alojado en el Complejo Penitenciario Nº 11 de la Provincia de Santa Fe, a la espera de ser llevado a audiencia imputativa por los delitos que se le atribuyen. “Ya llevamos capturados 19 prófugos en los últimos 24 meses”, remarcó el secretario de Gestión Institucional del Gobierno de Santa Fe, Federico Angelini.