
Como parte de las propuestas especiales de la Agenda de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, desde la Secretaría de Educación se ofrecerán visitas guiadas a las Muestras expuestas en el Museo Municipal "Usina del Pueblo".
Como parte de las propuestas especiales de la Agenda de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, desde la Secretaría de Educación se ofrecerán visitas guiadas a las Muestras expuestas en el Museo Municipal "Usina del Pueblo".
La producción ya comenzó. Se proveerá al personal de la Comuna y a necesitados de ayuda social. En una segunda fase se ofrecerá en el mercado
Unos 300 vecinos reclamaron frente a la comisaría local, luego de que dos imputados, uno de ellos menor de edad, fueran excarcelados
Hubo temor en la población por la toxicidad del humo
Se creó un equipo para la promoción de la agroecología que asesora a los productores periurbanos y cuenta con financiamiento.
En los últimos meses encontraron más de 400 perros muertos.
Es un ambicioso proyecto que se finalizará este año a orillas del Lago Taiping, en China. Cómo esta comunidad logra la armonía perfecta entre futurismo y medioambiente
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.