no al uso de pirotecnia

PIROTECNIA F1

El Estado local decomisó 103 globos pirotécnicos de un local comercial

Diario Primicia
Locales20 de diciembre de 2021
Fue porque la venta de ese artículo no está permitido. El mismo representa un riesgo para la vida y los bienes materiales. La acción fue realizada en el marco de labores de inspección coordinadas entre Protección Vial y Comunitaria y la Policía. Las intervenciones están orientadas al uso y venta responsable de pirotecnia en comercios habilitados.
pirotecnia

El Municipio estimula a la venta y uso responsable de pirotecnia

Diario Primicia
Locales13 de diciembre de 2021
Protección Vial y Comunitaria, junto con el área Obras Privadas, vienen llevando a cabo recorridas por distintos comercios que venden o anexaron la venta de pirotecnia en sus comercios. Desde el Estado local se busca generar conciencia sobre la venta y uso responsable de estos artículos en la búsqueda de una convivencia ciudadana en armonía.
    Lo más visto
    unnamed (41)

    Agroactiva 2026: Una por una, las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción

    Diario Primicia
    Provinciales03 de junio de 2026
    A través de convenios con entidades públicas y privadas, que representan el 80 % de la capacidad crediticia existente en la provincia, se destinarán más de 116 mil millones para capital de trabajo, inversión productiva, maquinaria, innovación tecnológica, turismo regional y proyectos de transición energética. La Provincia bonificará hasta 15 % de la tasa de interés.