Con la presencia del intendente Luis Castellano, funcionarios provinciales y municipales, se llevó a cabo esta mañana la apertura de sobres de la licitación de 45 viviendas, correspondientes al programa “Casa Propia - Construir Futuro” en los barrios 2 de Abril, Italia, Mora y Monseñor Zazpe de nuestra ciudad.
viviendas rafaela

Balance positivo del operativo de seguridad en el clásico rosarino
El trabajo conjunto entre el Ministerio de Justicia y Seguridad, la Policía de Santa Fe y la Municipalidad permitió el normal desarrollo del partido entre Rosario Central y Newell's. No se registraron incidentes en las tribunas durante el partido ni tampoco en la desconcentración. Solo hubo cinco detenidos por disturbios en los ingresos.

ANSES: cómo obtener el crédito de $1.350.000 en simples pasos
El organismo anunció este extra junto con el calendario de pagos de agosto. Conocé todos los detalles en la nota.

Rafaela insegura: dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad
Dos hechos policiales transcurrieron en diferentes sectores de la ciudad.

Tiroteo: dos niños muertos y al menos 17 heridos tras ataque en una escuela de Estados Unidos
Las víctimas fatales tienen 8 y 10 años. De los lesionados, 14 son menores de edad y dos están en “estado crítico”, según manifestaron las autoridades. El tirador murió y creen que se suicidó

Rafaela insegura: nuevamente hechos delictivos en la ciudad
En uno de los hechos se detuvo a una mujer con pedido de captura.