
La herramienta, que establece precios de referencia en 120 productos de nueve rubros, estará vigente hasta el 30 de noviembre. Tuvo una variación del 11,5% respecto de la etapa anterior.
La herramienta, que establece precios de referencia en 120 productos de nueve rubros, estará vigente hasta el 30 de noviembre. Tuvo una variación del 11,5% respecto de la etapa anterior.
La herramienta brinda precios de referencia en 120 productos de nueve rubros y estará vigente hasta el 31 de octubre. Tuvo una variación del 7,5% respecto de la etapa anterior.
El gobierno provincial puso en vigencia hasta el 30 de septiembre una nueva campaña que incluye 120 artículos de primera necesidad, que se pueden encontrar en 255 comercios de Santa Fe.
La herramienta, que brinda precios de referencia en 120 productos de nueve rubros, estará vigente hasta el 31 de agosto y tuvo una variación del 2,5% respecto a la etapa anterior.
La herramienta estará vigente hasta el 31 de julio, comprende 120 productos de nueve rubros y tuvo una variación del 4,1% respecto a la anterior.
La misma comprende un total de 120 productos de primera necesidad y se extenderá hasta el próximo 30 de junio.
La herramienta comprende 120 artículos de primera necesidad y se extenderá hasta el 30 de septiembre del corriente año.
La Secretaría de Comercio Interior fijó los montos y artículos hasta el 31 de octubre de 2021, con la cadena minorista y mayorista de la provincia.
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
El tradicional encuentro, que tiene como lema “Escribir la ciudad”, será del 1 al 5 de octubre. A partir del lunes 4 de agosto se pueden presentar propuestas para participar.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.