USURPACIÓN

f608x342-95314_125037_0

Quedaron imputadas 2 mujeres por usurpación de terrenos en Reconquista

Diario Primicia
Policiales01 de julio de 2021

Las atribuciones delictivas las hizo el fiscal Leandro Mai en una audiencia llevada a cabo en la mañana de hoy en la sede de la Unidad Fiscal Reconquista. Las dos imputadas son funcionarias de la municipalidad de esa ciudad cabecera del departamento General Obligado. Se suman a otras cuatro personas que ya eran investigadas por ilícitos cometidos en el marco de la ocupación de los terrenos. La Oficina de Gestión Judicial (OGJ) agendó para el próximo jueves la audiencia de cese del estado antijurídico solicitada por Mai.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

    Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

    Diario Primicia
    Locales02 de octubre de 2025

    En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.

    Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

    Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

    Diario Primicia
    Nacionales03 de octubre de 2025

    Durante todo el mes de octubre, Iapos promueve la realización de una mamografía sin coseguros, es decir, no se deberá entregar bonos asistenciales, para las beneficiarias entre 40 y 70 años que no se hayan realizado el estudio durante los dos años previos.