
COVID-19: Conocé el gobierno provincial informó las nuevas medidas de convivencia
Las mismas regirán desde las 0 horas del sábado 4 de septiembre hasta el 1 de octubre de 2021 inclusive, en todo el territorio santafesino.
Las mismas regirán desde las 0 horas del sábado 4 de septiembre hasta el 1 de octubre de 2021 inclusive, en todo el territorio santafesino.
Las mismas regirán desde las 0 horas del sábado 7 y hasta el 20 de agosto de 2021 inclusive, en todo el territorio santafesino.
Las mismas regirán desde la hora 0 del 24 de julio hasta el 6 de agosto inclusive.
El Gobierno nacional prorroga este viernes por cuatro semanas la vigencia del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) con medidas sanitarias para mitigar el impacto de la segunda ola de coronavirus en el país y determinará los alcances de una nueva Decisión Administrativa (DA) que limita el cupo de pasajeros diarios que pueden ingresar al país
Lo hizo a través de dos resoluciones del ministro de Gestión Pública, Marcos Corach.
Omar Perotti anunció también que la provincia ha iniciado la búsqueda de nuevas vacunas en distintos países. “El mejor lugar para una vacuna, es en el brazo de un santafesino y de una santafesina”, afirmó.
Regirán desde el 7 al 11 junio. “Es muy importante que sostengamos el esfuerzo que se viene haciendo hasta aquí. La provincia ha reforzado el nivel de asistencia a los sectores afectados”, afirmó el gobernador.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
El tradicional encuentro, que tiene como lema “Escribir la ciudad”, será del 1 al 5 de octubre. A partir del lunes 4 de agosto se pueden presentar propuestas para participar.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Lo hizo en el marco de la Comisión de Régimen Municipal, Derecho a la Ciudad y Ordenamiento Territorial, donde cada bloque presentó sus proyectos sobre los artículos 106 y 107.