
La ANMAT dio el visto bueno para que la “ARVAC Cecilia Grierson” este lista para ser inoculada contra el Coronavirus siendo 100% fabricada en nuestro país.
La ANMAT dio el visto bueno para que la “ARVAC Cecilia Grierson” este lista para ser inoculada contra el Coronavirus siendo 100% fabricada en nuestro país.
En la jornada de ayer pasado el mediodía se hicieron presentes 400 docentes en cada ciudad. En el día de hoy se continua con el operativo desde las 9 en Rafaela, Reconquista y Venado Tuerto.
El gobierno Nacional envió la segunda tanda de vacunas Sputnik V para continuar con la vacunación al personal de salud de Rafaela y la región. En esta oportunidad fueron 900 dosis que se suman a las 700 de la semana pasada.
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
Se trata de Pedro Ortiz y Hontoria, de 66 años. La pena se le impuso por unanimidad en el marco de un juicio oral que finalizó hoy en los tribunales venadenses. Además, se le impuso prisión preventiva. La fiscal que estuvo a cargo de la investigación y representó al MPA en el debate es María Florencia Schiappa Pietra.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.