bosque bessacia

BOSQUECITO 1 (1)

Celebramos el Día Mundial de la Educación Ambiental en el Bosquecito

Diario Primicia
Locales 22 de enero de 2024

El viernes 26 de enero, a partir de las 18:30, el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela realizará un encuentro para infancias y familias en el Bosque Educativo Norberto Besaccia. Habrá juegos, actividades artísticas, un recorrido interactivo y un espectáculo musical.

DSC_8427

Se presentó “Verano Acá” para continuar disfrutando los fines de semana en Rafaela

Diario Primicia
Locales 24 de enero de 2023

La actividad tuvo lugar en el Bosquecito Besaccia y permitió compartir con los medios de comunicación esta nutrida agenda destinada a todos los gustos, que se extenderá hasta el 19 de marzo. “Verano Acá responde a la visión del intendente Luis Castellano de posicionar a Rafaela como una ciudad de eventos”, señaló el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.

bosque besaccia

Feria de productos orgánicos y sustentables en el Bosque Besaccia

Diario Primicia
Locales 05 de diciembre de 2022

La Municipalidad de Rafaela realizará una nueva edición de la Feria Desde el Origen. Será el miércoles 7 de diciembre, a partir de las 18:30, en el Bosque Educativo Norberto Besaccia. Habrá alrededor de 20 productores locales, ofreciendo frutas, verduras, productos orgánicos y opciones sin tacc. También propuestas gastronómicas saludables y música en vivo.

WhatsApp Image 2021-09-20 at 08.35.32

Destrozos en el Bosquecito de Besaccia

Diario Primicia
Policiales 21 de septiembre de 2021

El municipio registró importantes daños en barandas y mobiliario. También cartelería grafiteada y rastros de incendios. Cabe resaltar que se incrementará el control nocturno y se comenzará con los arreglos.

Bosquecito 1

🔷 Monitoreo de las acciones de mantenimiento en el bosque

Diario Primicia
Locales 25 de noviembre de 2020

La Municipalidad de Rafaela realiza labores continuas en el Bosquecito “Norberto Besaccia” para que los y las visitantes tengan un marco recreativo y educativo cuidado y seguro. Desde el Estado local se invita a todos los rafaelinos y rafaelinas a sumarse en su preservación.

    Lo más visto
    0

    Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

    Karen Acuña
    Policiales 19 de abril de 2024

    En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

    patrus

    Recuperan bicicleta robada en Rafaela

    Karen Acuña
    Policiales 19 de abril de 2024

    En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.