nuevas medidas

multimedia.normal.829f5fe0103e1bfe.31363034393334323138363537305f6e6f726d616c2e6a7067

🔷 El Intendente se reunió con los concejales para acordar diversos temas

Diario Primicia
Locales17 de noviembre de 2020

Estuvo acompañado por parte de su Gabinete para acordar temas con los miembros del Legislativo local. Se habló sobre los actos para los egresados de los diferentes niveles educativos, las nuevas medidas para Rafaela teniendo en cuenta el vencimiento del Decreto el próximo 23 de noviembre, y la intervención en seguridad vial y movilidad sustentable para barrio Italia.

    Lo más visto
    Valeria Soltermam y equipo

    Valeria Soltermam ganó las elecciones en Rafaela

    Diario Primicia
    Locales30 de junio de 2025

    Con un mensaje claro de la ciudadanía, Valeria Soltermam resultó la candidata más votada en las Elecciones Generales. El contundente respaldo también permitió el ingreso de Maximiliano Postovit. Cercanía, escucha y propuestas reales fueron el eje de una campaña que puso a Rafaela y su gente en el centro, abriendo paso a un nuevo tiempo de representación sensible y comprometida.

    preso-20220223-1317073

    Dos Rafaelinos con preventiva e investigados por el robo a un almacen

    Diario Primicia
    Locales30 de junio de 2025

    Tienen 42 y 30 años y sus iniciales son GOC y EOG, respectivamente. Se les atribuyó haber ejercido violencia en contra de la víctima, quien es la propietaria del local comercial. La investigación está a cargo de la fiscal Lorena Korakis, quien representó al MPA en la audiencia de medidas cautelares.