
La provincia acordó con la UNL acciones conjuntas para promover la formación e inserción laboral
Es en el marco del programa “Santa Fe Capacita”. Se firmó un convenio que permitirá articular tareas de promoción del trabajo decente.
Es en el marco del programa “Santa Fe Capacita”. Se firmó un convenio que permitirá articular tareas de promoción del trabajo decente.
En una sesión sin precedentes realizada en el Paraninfo, fue ratificado por un nuevo período. El cuerpo continuaba analizando un cambio de reglamento para funcionar de manera virtual y se aprestaba a darle ingreso a proyectos vinculados con el coronavirus.
Los fondos serán aportados por el Gobierno provincial y los trabajos estarán a cargo del Municipio.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Una nueva advertencia por parte de la Empresa Provincial de la Energia.
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.