privados

Privados

En Santa Fe, privados que apoyen proyectos culturales pagarán menos impuestos

Diario Primicia
Provinciales13 de agosto de 2026
Provincia presentó la primera convocatoria del Régimen de Promoción Cultural, creado por la Ley Nº 14.325. La herramienta permitirá vincular iniciativas culturales con aportantes privados, que podrán obtener beneficios sobre el impuesto a los Ingresos Brutos. La inscripción se habilitará el 15 de agosto y será íntegramente digital.
    Lo más visto
    allanamientos en Rafaela

    Rafaela: cinco detenidos en allanamientos por microtráfico

    Diario Primicia
    Policiales10 de agosto de 2026
    Los procedimientos fueron realizados por la Policía de Investigaciones en el marco de causas vinculadas al narcomenudeo y la tenencia ilegal de armas. Se secuestraron casi 300 gramos de cocaína, marihuana, tres armas de fuego, municiones y alrededor de 1,6 millones de pesos en efectivo.
    Allanamientos Frontera

    Allanamientos en Frontera: dos detenidos y secuestro de cocaína

    Diario Primicia
    Policiales10 de agosto de 2026
    Los procedimientos estuvieron a cargo de la División Microtráfico de la PDI Región 5, en el marco de una investigación por infracción a la Ley de Estupefacientes. Se secuestraron 86 dosis de cocaína, con un peso aproximado de 67,7 gramos, además de elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga.
    2026-08-11NID_286897O_7

    Santa Fe incorporó más vehículos 0 km para reforzar los traslados del Servicio Penitenciario

    Diario Primicia
    12 de agosto de 2026
    Se trata de ocho unidades especialmente acondicionadas para el traslado seguro de personas privadas de la libertad, y otras dos destinadas a movilizar agentes para requisas sorpresivas, apoyo táctico y operaciones especiales. “Este esfuerzo plasma la decisión del gobernador Maximiliano Pullaro de invertir en seguridad, que es la prioridad número uno de los santafesinos”, afirmó el ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni.