Rechazaron un pedido de detención por una causa que involucra al actor uruguayo Raphael Dufort por graves problemas de salud derivados de una cirugía con el cuestionado médico.
Lis tenía 9 años y llegó al Hospital de Niños Zona Norte con cuadro de diarrea y vómitos. “Tengo 30 años de pediatra y no logro explicar qué ha pasado acá”, dijo el director del centro de salud. La historia
La empresa, referente en sistemas de capitalización en Argentina, impulsa una nueva etapa de crecimiento e invita a emprendedores e inversores santafesinos a desarrollar su propio negocio con el respaldo de una marca con cuatro décadas de trayectoria.
Mientras uno de cada cuatro usuarios del transporte interurbano santafesino no puede acceder a la Tarifa Social Federal por falta de cobertura del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), la Provincia aporta $ 706.761 millones en impuestos a los combustibles sin recibir a cambio fondos nacionales para sostener el transporte de pasajeros.
Same confirmó que asistió a tres personas por cuadros graves mientras se jugaba el partido. Además atendieron a varias personas durante los festejos en el Obelisco y alrededores.