
Los informes pertenecen a los grupos Mumalá y Ahora Sí Que Nos Ven, en base a noticias de medios de todo el país, por falta de datos oficiales. ✅
Los informes pertenecen a los grupos Mumalá y Ahora Sí Que Nos Ven, en base a noticias de medios de todo el país, por falta de datos oficiales. ✅
El dato se desprende de un informe elaborado por MuMaLá a partir del seguimiento de medios gráficos y digitales desde el 1º de enero. Hay otras doce muertes de mujeres en proceso de investigación. Reclamo por la declaración de la “Emergencia nacional por violencia de género”
El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.
En estos días, Valeria Soltermam estuvo compartiendo en sus recorridas propuestas concretas para una Rafaela más segura y con un gobierno municipal más eficiente, atento a las necesidades reales de la ciudad y dispuesto a reconocer las verdaderas prioridades .