La Municipalidad de Rafaela comunica que el dispositivo móvil Rafaela en Acción, se despide este viernes de la Plaza 1º de Mayo del barrio Jardín donde estuvo desde su inicio de recorrido 2019.
La actriz sorprendió con una estética renovada que generó repercusión inmediata en redes sociales y múltiples reacciones entre seguidores y figuras del medio.
La fase regular de la Liga Argentina llegó a su fin y quedaron confirmadas las posiciones finales en ambas conferencias, junto con los cruces de Reclasificación que pondrán en marcha la postemporada.
El comunicado surge a raíz de comentarios vertidos en las redes sociales relacionados a la tragedia que involucra a menores de edad en la ciudad de San Cristóbal.
Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit solicitaron a la presidencia del cuerpo legislativo que se hagan presentes funcionarios municipales que intervienen en su ejecución. “Tenemos gran cantidad de consultas, empezaron a llegar las liquidaciones, los vecinos nos preguntan y necesitamos mayores detalles para poder ser claros con cada contribuyente”, manifestaron.
El evento, con estaciones recreativas y experiencias interactivas, llegará a Sunchales, San José del Rincón, Cayastá y Helvecia. Participarán figuras del deporte santafesino, entre ellas Paloma Audicio, integrantes de la selección argentina de atletismo para personas con síndrome de Down, Esmeralda Fler y Agustina Periotti.