entrega de premios

Curso de literatura

Un concurso especial en un año especial

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2021

Se trata de la premiación del 5° Concurso Literario para Jóvenes, organizado por el municipio y el senador nacional Mirabella. Los textos formarán parte de la publicación “Y ahora qué?” editada por la Universidad Nacional de Rafaela.

Se entregaron los premios estímulo a los ganadores de AJA! 2019

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2019

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura de Rafaela, entregó los premios estímulo a los artistas ganadores de la 9ª Convocatoria AJA!: Lucía Berman y Franco Rísolo, los cuales consisten en un aporte económico de $18.000 pesos para cada uno de ellos.

    Lo más visto
    foto RM

    Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

    Diario Primicia
    Provinciales 25 de abril de 2024

    El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas