El chico de 9 años sufrió daños en el intestino, fue intervenido quirúrgicamente y se recuperó. Sin embargo, tuvo una recaída, ingresó nuevamente al hospital y falleció.
Apenas comenzó la enfermedad los médicos le dijeron a Roger Logan que estaba muy gordo, pero el bulto siguió creciendo y se fue de control. Luego de una operación, sostuvo: "Por fin puedo juntar mis piernas”.
Una trabajadora doméstica de 42 años sintió algo extraño en su nariz pero intentó no preocuparse hasta que se dio cuenta de que algo adentro suyo se movía. Luego de una operación encontraron al insecto cerca de su cerebro.
La Provincia de Santa Fe junto al municipio inaugurarán este domingo el Invencible BMX Park y el Estadio Multipropósito Invencible Rafaela, dos obras que forman parte de la infraestructura desarrollada para los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 y que quedarán como legado para la ciudad.
El Fuego Suramericano recorrió este viernes distintos puntos de Granadero Baigorria y reunió a vecinos y deportistas en una jornada que acercó la celebración de Santa Fe 2026 a la ciudad.