
🔷 Salvan a un nene con una intervención sin precedentes
Había sufrido una severa herida hepática por medio de una embolización y su vida se encontraba en riesgo.
Había sufrido una severa herida hepática por medio de una embolización y su vida se encontraba en riesgo.
Tiene siete años, nació con una discapacidad congénita y debían haberle operado la vejiga el 25 de octubre. Los padres están desesperados. ✅
La sospecha era que el hombre había colapsado por tener relaciones sexuales. Cuál fue el verdadero motivo
El chico de 9 años sufrió daños en el intestino, fue intervenido quirúrgicamente y se recuperó. Sin embargo, tuvo una recaída, ingresó nuevamente al hospital y falleció.
Los médicos que lo intervinieron, en un hospital de China, vincularon el desajuste hormonal al consumo de comida rápida. Los detalles
A un adolescente le pegaron tres tiros. Quedó internado en el Hospital Cullen. La policía tendría identificado al autor del hecho.
Apenas comenzó la enfermedad los médicos le dijeron a Roger Logan que estaba muy gordo, pero el bulto siguió creciendo y se fue de control. Luego de una operación, sostuvo: "Por fin puedo juntar mis piernas”.
Una trabajadora doméstica de 42 años sintió algo extraño en su nariz pero intentó no preocuparse hasta que se dio cuenta de que algo adentro suyo se movía. Luego de una operación encontraron al insecto cerca de su cerebro.
El presidente Mauricio Macri será sometido a una microcirugía
El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.
Estas obras hídricas van a mejorar el drenaje superficial y a disminuir el tiempo de anegamiento. El canal tendrá una extensión de 11 kilómetros, favoreciendo localidades de los departamentos San Jerónimo y Las Colonias.
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.