Laguna Paiva

499476

Laguna Paiva: Condenado por robar armas de fuego

Diario Primicia
Policiales22 de abril de 2024
Se trata de Lázaro Moisés Beltramo, de 24 años, quien además sustrajo de la vivienda un televisor y dos botellas que contenían bebidas alcohólicas. El monto de la pena que se le impuso resultó de la unificación con un antecedente penal que ya tenía. El hecho ilícito fue en junio del año pasado y el fiscal que lo investigó es Ignacio Lascurain.
unnamed

Liberaron dos aguará guazú en una reserva provincial

Diario Primicia
Provinciales25 de abril de 2023
Fue mediante un operativo conjunto entre el Ministerio de Ambiente y la Policía Ecológica. Habían sido encontrados en zonas urbanas de la ciudad de Santa Fe. Otro ejemplar hallado en Laguna Paiva se encuentra en tratamiento en el Centro de Rescate e Interpretación de Fauna La Esmeralda.

Frustraron el robo a una escuela

Diario Primicia
Policiales24 de enero de 2018
Un delincuente fue sorprendido y aprehendido robando dentro de la escuela agrotécnica "Laureana de Olazábal". Una vecina denunció el hecho.
    Lo más visto
    Santiago Ortega

    Desesperada busqueda de un Rafaelino

    Diario Primicia
    20 de marzo de 2026
    De contar con alguna información comunicarse a la Comisaria N° 2, 911 o la dependencia más cercana a su domicilio.
    unnamed - 2026-03-21T124742.651

    Santa Fe recibió la Copa Campeón Nacional por su desempeño en los Juegos Nacionales Evita 2025

    Diario Primicia
    Provinciales21 de marzo de 2026
    El reconocimiento fue otorgado en el Cenard, durante la primera Reunión Federal del Deporte del año. En 2025, Santa Fe se consagró bicampeona en los Juegos Nacionales Evita 2025. “Como dice el gobernador Pullaro, somos la capital nacional del deporte y lo ratificaremos siendo sede de los Juegos Suramericanos”, aseguró el secretario de Deportes de la Provincia, Fernando Maletti.