Laguna Paiva

499476

Laguna Paiva: Condenado por robar armas de fuego

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Lázaro Moisés Beltramo, de 24 años, quien además sustrajo de la vivienda un televisor y dos botellas que contenían bebidas alcohólicas. El monto de la pena que se le impuso resultó de la unificación con un antecedente penal que ya tenía. El hecho ilícito fue en junio del año pasado y el fiscal que lo investigó es Ignacio Lascurain.

unnamed

Liberaron dos aguará guazú en una reserva provincial

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2023

Fue mediante un operativo conjunto entre el Ministerio de Ambiente y la Policía Ecológica. Habían sido encontrados en zonas urbanas de la ciudad de Santa Fe. Otro ejemplar hallado en Laguna Paiva se encuentra en tratamiento en el Centro de Rescate e Interpretación de Fauna La Esmeralda.

Frustraron el robo a una escuela

Diario Primicia
Policiales 24 de enero de 2018

Un delincuente fue sorprendido y aprehendido robando dentro de la escuela agrotécnica "Laureana de Olazábal". Una vecina denunció el hecho.

    Lo más visto
    2024-04-26NID_280160O_3

    Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

    Diario Primicia
    Provinciales 26 de abril de 2024

    Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.