🔷 Regional: Son tres los muertos por el violento choque en el acceso sur de Laguna Paiva

Murieron dos mujeres y un hombre, éste último después de arribar al hospital Cullen. ✅

Policiales 08 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Este lunes, en el acceso sur de la ciudad de Laguna Paiva, por causas que son materia de investigación, chocaron los conductores de tres vehículos, y como consecuencia directa de la violenta colisión, tres personas murieron en el siniestro, dos mujeres y un hombre. Los vehículos involucrados fueron una camioneta Toyota modelo Hilux, un Renault Twingo y VW Fox. Actuaron en la emergencia policías de la Comisaría 13 de Laguna Paiva, y médicos del SIES 107.

Tres fallecidos

Como consecuencia directa del violento impacto, dos mujeres que viajaban en el automóvil en Renault Twingo patente CFH 455 resultaron fallecidas, Soledad Circinok de 42 años y Yesica Britos de 38: una de ellas quedó dentro del habitáculo y la restante resultó despedida. También falleció en el hospital Cullen, Juan Carlos Alberti de 38 años y ocupante de los otros vehículos involucrados, falleció después de llegar al hospital Cullen. Los conductores de la camioneta Toyota Hilux patente AA 121 WB y del VW Fox, fueron rescatados por policías de la Comisaría 13 y servicios de emergencias SIES 107, que los derivaron al Samco de la ciudad de Laguna Paiva.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el resultado del triple choque a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministeriio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
patrus

Rafaela: Dos Detenidos y Motocicleta Recuperada tras Robo

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En una acción coordinada, el personal policial logró la detención de dos individuos que habían sustraído una motocicleta en la ciudad de Rafaela. La alerta se originó a través de la central de monitoreo y del Grupo de Respuesta Inmediata (GUR), quienes siguieron a los sospechosos a través de las cámaras de seguridad.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.