
Una japonesa de 116 años es la persona más longeva del mundo
Diario PrimiciaUna japonesa de 116 años fue distinguida como la persona más longeva del mundo. La mención fue otorgada por Guiness World Records, el sábado 9 de marzo en el asilo en donde vive, en la ciudad de Furuoka, al sudoeste de Japón. El reconocimiento fue entregado por el alcalde y presenciado por su familia.
También te puede interesar: Discapacitado de 12 años abusó de su primito de 6
Mató a su marido cuando lo descubrió violando a su propia hija
Su pareja la golpeó y ella lo mató a puñaladas
Según la organización mencionada, Kane Tanaka nació en 1903 y es la séptima de 8 hijos. Desde muy joven trabajó en un negocio familiar dedicado al arroz. Se casó en 1922con Hideo Tenaka, tuvieron cuatro hijos y adoptaron a otro. Normalmente se levanta a las 6 de la mañana y le gusta estudiar matemáticas.
De acuerdo a lo informado por The Guardians, los japoneses dominan la lista de personas de más edad. Lo cierto es que en Japón las personas de gran edad son respetadas por ello, por lo que tienden a mantener una vida activa hasta los 80 años y más.
También te puede interesar: Horror: Torturaron, mataron y quemaron a una mujer
La EPE no tiene previsto aumentar la luz en lo que queda del año
Bomberos rescataron a un chico al que su mamá dejó encerrado en el auto
Antes de ella, la persona más longeva era otra japonesa, Chiyo Miyako, quien falleció en julio a los 117 años.
La persona más vieja en la historia fue Jeanne Louise Calment, una francesa que vivió 122 años según el Guinness World Records. ¿Podrá romper el record?
Fuente: theguardian.com


Hay dos detenidos y se avanza en el peritaje de cámaras para reconstruir el asesinato del policía federal en Rosario

Plin Acosta, uno de los delincuentes más buscados, ya fue encerrado en Piñero

Esperanza: derribaron dos búnkeres en los que se vendía droga al menudeo


Recreo: condena a los dueños de la jauría de perros que provocó la muerte de Diego Román

Colonia Caroya: apareció sana y salva a la chica de 15 años que había desaparecido

Se inaugurará el 17 de junio las obras de restauración integral del Monumento Nacional a la Bandera

Aumento a empleadas domésticas: cómo quedan los salarios entre abril y julio

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Villa Dominga y Alberdi


