La EPE no tiene previsto aumentar la luz en lo que queda del año

Provincial 07 de marzo de 2019 Por
El gobierno provincial no autorizará una nueva suba a la prestataria que en este primer trimestre de 2019 ya aplicó un incremento del 30 por ciento
facturaepecuotas.jpg_1572130063

El gobierno provincial no tiene previsto autorizar un nuevo aumento a la Empresa Provincial de la Energía (EPE), que en este primer trimestre ya aplicó un 30 por ciento en dos tramos: en enero y en marzo. Por lo menos, no en lo que queda de 2019.

También te puede interesar: Apareció una imagen de “Jesucristo” sobre el cielo de Italia y en las redes ocurrió un “milagro”

Femicidio en Monte Grande: un excombatiente de Malvinas asesinó a su ex esposa y se quitó la vida

El viento se llevó el techo de dos departamentos en Esperanza

La secretaria de Energía santafesina, Verónica Geese, confirmó a Rosario3.com que “no está previsto otro aumento de la EPE por lo que resta de 2019”.

La prestataria ya aplicó dos aumentos este primer trimestre, que suman casi el 30 por ciento. En rigor, una misma suba, autorizada en diciembre pasado, dividida en dos veces: el primer incremento, del 20 por ciento, fue aplicado con el consumo desde el 1º de enero; y el segundo, del 9,7 por ciento, con el consumo desde el 1º de marzo.+

También te puede interesar: Dos mujeres con heridas graves tras caer la avioneta en la que viajaban

Hallaron el esqueleto de una mujer

En febrero la venta de autos tuvo una caída interanual de del 43%

Así, no se espera ningún nuevo aumento de la EPE.

Este miércoles, en conferencia de prensa, Geese anunció beneficios en la tarifa a algunos sectores golpeados por la crisis económica: los descuentos van desde el 10 al 100 por ciento.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar