
¡A prepararse para los talleres barriales que comienzan en abril!
Diario PrimiciaDurante el mes de febrero se realizaron reuniones con representantes de las comisiones vecinales de los barrios que no tienen elecciones vecinales. Finalizado cada uno de esos encuentros se acordó el plazo para entregar los talleres elegidos por los vecinos y que se realizarán durante el 2019.
En la segunda quincena del mes de marzo se realizará la difusión de la oferta de talleres y se pondrá a disposición la página web municipal para la inscripción a los mismos. De este modo, los primeros días de abril los talleres comenzarán en los distintos barrios de la ciudad.
También te puede interesar: Más de 11 mil personas vivieron la fiesta de los Carnavales Rafaelinos
"Gabriel Maggi mejora la calidad de vida de los rafaelinos"
Dos mujeres con heridas graves tras caer la avioneta en la que viajaban
Los sectores que tienen elecciones vecinales el 17 de marzo y que renuevan su comisión, tendrán la reunión, con la Subsecretaría de Gestión y Participación quien está a cargo del programa, en los días posteriores a que asuman su rol; por lo que la oferta de talleres estará disponible para los vecinos en los primeros días del mes de abril.
A través del Presupuesto Ciudadano, el Municipio sostiene económicamente este programa y realiza la coordinación general para garantizar un mayor número de disciplinas en los diferentes sectores de la ciudad.
Los talleres barriales constituyen un espacio recreativo e inclusivo con el fin de favorecer la construcción de ciudadanía a través de la generación de encuentros entre grupos diversos, con diferentes trayectorias de vida pero que se unen en una actividad elegida con gusto. Esto da como resultado, en muchos casos, amistad, solidaridad, tiempo para desconectarse de los problemas cotidianos, autocuidado físico y compañía emocional.
También te puede interesar: Las rutas de la región quedaron afectadas por el temporal
Por el temporal, ingresaron 13 personas al hospital José María Cullen
Más de 11 mil personas vivieron la fiesta de los Carnavales Rafaelinos
Este programa es una decisión del estado municipal que se acerca a todos los ciudadanos de manera gratuita contribuyendo a democratizar las propuestas de uso de tiempo libre en beneficio del clima social saludable.




Una de las ideas más audaces de la bioeconomía argentina empezó en Rafaela

Ante la escalada delictiva en Rafaela solicitan información sobre la Policia de Acción Táctica

Caruso propone evaluar límites de velocidad en zonas con mayor índice de siniestros

Santa Fe incorpora equipos de psicólogos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas


Santa Fe llevó a La Rural su modelo de desarrollo productivo y renovó su compromiso con el campo

Rubén Rada: el histórico referente de los veteranos de Malvinas será velado en la sede de Gobierno de Rosario


