Retienen un auto que pasó en rojo, giró en “U” y siguió a contramano

Ciudad 31 de octubre de 2018 Por
El vehículo, que no poseía las luces reglamentarias, y al que no le funcionaban los frenos, fue derivado al depósito municipal.
auto abandonado IV

En la mañana de este miércoles, agentes de Protección Vial y Comunitaria de la Municipalidad de Rafaela retuvieron a un vehículo que realizó maniobras peligrosas en la vía pública y no se encontraba en condiciones de circular.

La medida se tomó en el marco de un control vehicular y de semáforos realizado en la zona de Av. E. Salva y L. de la Torre, donde el personal municipal pudo constatar la presencia de un automóvil marca Chevrolet, que circulando de Oeste a Este, pasó sin respetar la luz roja del semáforo ubicado en esa intersección.

Además de cometer esa infracción, el vehículo en cuestión giró en "U" para retomar la calle colectora de dicha avenida, y siguió su camino circulando a contramano.

Los agentes que se encontraban en el lugar divisaron la peligrosa maniobra y observaron que el vehículo, conducido por un hombre domiciliado por en la localidad de Acebal, provincia de Santa Fe, se detuvo a pocos metros.

Los inspectores se acercaron hasta donde había parado el automóvil y procedieron a identificar al conductor, así como también a solicitarle la documentación correspondiente y labrar el acta por las infracciones cometidas.

Además se las ya mencionadas, cruce de semáforo en rojo y circular a contramano, a Gustavo Javier V., de 43 años aproximadamente, se le labró acta por no contar con el seguro obligatorio, por la falta de luces reglamentarias y deficiencia en los frenos del rodado, motivos por el cual los agentes decidieron el inmediato traslado del vehículo al depósito municipal ante el riesgo que la situación implicaba.

A posteriori, los inspectores derivaron las actuaciones a los Juzgados de Faltas municipales para que se determine la correspondiente sanción.
 
 
 
 

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar