Aberrante: encontró a su "amigo" abusando de su hijo discapacitado

La víctima, de 18 años, tiene retraso madurativo. La fiscal de turno ordenó que el depravado quedara aprehendido.
Policiales23 de octubre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Santiago del Estero: Dramática escena vivió un hombre -de 60 años - con domicilio en un barrio de la zona norte de la ciudad, cuando ingresó a una de las habitaciones de la casa y descubrió que su hijo de 18 años estaba siendo abusado por un "amigo" de la familia.

El aberrante hecho se registró pasadas las 22, cuando el acusado -de 30 años, residente en el Bº Aeropuerto- se encontraba de visita en la casa de la víctima, donde varios miembros de la familia festejaban el Día de la Madre e ingerían bebidas alcohólicas. Luego de compartir algunas rondas de tragos, el supuesto abusador pidió permiso para ingresar al baño y se retiró del lugar donde estaban todos los comensales. Ante la demora del sujeto, el dueño de casa salió a buscarlo.

También te puede interesar: Salvaje pelea de mujeres

Difunden fechas de pagos de noviembre de las Asignaciones Universales, jubilaciones y otros

Abusó de su hija con síndrome de Down

Grande fue la sorpresa de hombre cuando abrió la puerta de una de las habitaciones y descubrió que su "amigo" estaba accediendo a su hijo, el cual padece retraso madurativo. Ante la horrenda escena, el hombre gritó y el acusado intentó huir.

El resto de los participantes, enterados del hecho, lograron reducirlo. El padre de la víctima se presentó en la Comisaría Novena e informó de lo sucedido, por lo que rápidamente los efectivos se trasladaron hasta la casa del menor. Al llegar al inmueble aprehendieron al acusado, quien tenía en su poder un teléfono celular y una mochila con prendas de vestir. Al tratarse de un hecho de instancia privada, solicitaron ayuda a sus pares de la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer.

 

En esta última dependencia se tomó la denuncia al padre del menor. Los efectivos, enterados de los pormenores del hecho, dieron intervención a la fiscalía de turno -a cargo de la Dra. Yésica Luccas- quien ordenó que el acusado quede aprehendido, alojado en la Seccional Novena.

También te puede interesar: Desgarrador: Abusó de cuatro de sus siete hijas y engendró hijos con dos de ellas

Explotó una camioneta en una casa: desató un incendio que voló las puertas y ventanas

Momentos de tensión y violencia en la cárcel de Coronda

Mientras que la víctima fue examinada por el médico forense.

Te puede interesar
preso-20220223-1317073

San Javier: condenado a 10 años por abusar sexualmente de una niña

Diario Primicia
Policiales06 de julio de 2026
La sentencia fue dispuesta en un juicio abreviado en el que el fiscal Pablo Lipowy representó al MPA. La madre de la víctima y otro familiar también fueron investigados y serán juzgados en juicio oral previsto para diciembre. Los ilícitos fueron cometidos entre 2019 y 2023.
preso-20220223-1317073

Rafaela: cinco personas con prisión preventiva investigados por privación ilegítima de la libertad, extorsión y microtráfico de droga

Diario Primicia
Policiales03 de julio de 2026
Así fue resuelto a partir de un requerimiento de la fiscal Analía Abreu. “Los ilícitos fueron cometidos en un inmueble ubicado en Luis Maggi al 1.900, a escasos metros de un establecimiento educativo, una capilla y un centro de salud”, subrayó la funcionaria del MPA. También fue imputada otra persona a la que se investiga en otro legajo penal por la venta de droga al menudeo.
Lo más visto
unnamed

Santa Fe incorpora equipos de psicólogos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas

Diario Primicia
Provinciales17 de julio de 2026
Desde el reinicio de las clases por el receso invernal, los establecimientos educativos de la Provincia tendrán a disposición equipos especializados en salud mental para intervenir en situaciones excepcionales. “Se trata de un trabajo interdisciplinario para fortalecer la prevención y el acompañamiento en los ámbitos escolares”, explicó la vocera del Gobierno de Santa Fe, Virginia Coudannes.
Salud Paritarias

Salud: se reabrió la paritaria con los gremios

Diario Primicia
Provinciales17 de julio de 2026
El encuentro tuvo lugar esta mañana en Santa Fe donde funcionarios provinciales y representantes de Amra y Siprus valoraron el impacto del acuerdo alcanzado para el sector, durante el primer semestre, y convinieron en convocar a un cuarto intermedio.
Rural

Santa Fe llevó a La Rural su modelo de desarrollo productivo y renovó su compromiso con el campo

Diario Primicia
Provinciales18 de julio de 2026
Con presencia estratégica en la Exposición Rural de Palermo -que se desarrolla hasta el 26 de julio en Buenos Aires-, Santa Fe muestra al país una propuesta integral que combina política fiscal ordenada, infraestructura con impacto federal y liderazgo en energías renovables. “Es un pedazo de nuestra provincia latiendo en Buenos Aires. Trajimos nuestra esencia: la potencia de nuestros productores, la innovación de nuestra agroindustria y la riqueza de nuestra cultura”, destacó el ministro Gustavo Puccini.