Horror: Tren atropello a una mujer

Sucesos 19 de octubre de 2018 Por
La víctima, de 43 años, fue identificada como Sandra Arévalo. Había intentado cruzar las vías escuchando música con los auriculares puestos y no advirtió la llegada del tren.
0024729173

Rosario: La mujer que esta mañana había sido arrollada por un tren al intentar cruzar la zona de vías ubicada en avenida Francia y Cagancha, en barrio Acindar, falleció esta tarde, alrededor de las 16, en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez como consecuencia de las graves heridas recibidas.


La información del fallecimiento de Sandra Arévalo, de 43 años, fue confirmada por Fiscalía. La mujer había sufrido un fuerte traumatismo de cráneo al ser embestida por la formación.


El hecho tuvo lugar esta mañana cuando la mujer -que venía escuchando música usando auriculares- fue embestida en el paso a nivel de Francia y Cagancha -frente a las emblemáticas chimeneas de la exAcindar- por un convoy de 81 vagones.

Según relataron varios testigos, el paso a nivel cuenta con barreras y alarmas, sistemas de seguridad que estaban activados al momento de producirse el siniestro.
La versión preliminar de lo ocurrido señalaba que la víctima estaba escuchando música por auriculares mientras caminaba y que por eso no habría advertido la llegada del tren.
 
"Las barreras estaban bajas y las campanas estaban sonando. El tren venía tocando bocina, el maquinista la debe haber visto, pero la mujer siguió", contó al móvil de La Ocho un chofer de la línea Q que estaba detenido en el lugar, esperando que pase el tren, y presenció el accidente.


La Fiscal Valeria Piazza, de la Unidad de Homicidios Culposos, que interviene en el siniestro solicitó las imágenes de la cámara frontal de la locomotora.



 
 
 
 
 

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar