Tristeza: finalmente murió el argentino que se accidentó en Canadá

Sucesos 18 de agosto de 2018 Por
Se había iniciado una campaña de oración en redes sociales. El joven, hijo de la diseñadora de joyas Alicia Azanza, se accidentó cuando practicaba longboard.
715x402_437681_20180818090554

Mateo Costantini tenía 25 años y era hijo de Alicia Azanza, una reconocida diseñadora de joyas con cercanía a varios personajes del ambiente artístico. Este jueves, el joven perdió la vida después de doce días de lucha, luego de sufrir un accidente mientras practicaba longboard en Canadá.

La víctima se encontraba de viaje con un grupo de amigos. Se accidentó mientras andaba en longboard (un deporte derivado del skate) por Kelowna, una ciudad canadiense ubicada a menos de trescientos kilómetros de Vancouver.

Tras el impacto, fue trasladado con un importante traumatismo de cráneo, entre otras lesiones, a un centro médico, donde permaneció en estado de coma y con pronóstico reservado.

La madre viajó para acompañar a su hijo y pidió por redes sociales que se hicieran oraciones por su hijo. Rápidamente, el mensaje se replicó con muestras de apoyo y solidaridad. Varias personas del medio como Rocío Guirao Díaz, Amalia Granata, Gisela Bernal y Natacha Jaitt se unieron a la causa.

La triste noticia fue confirmada este viernes minutos después del mediodía argentino en la cuenta de Facebook de Alicia.

Luego, dejó también un mensaje en Twitter, donde agradeció las muestras de apoyo y cariño.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar