
Se creó la Junta Médica Municipal: analizará licencias mayores a 15 días
Diario Primicia
El intendente Leonardo Viotti firmó el decreto Nº 57.315 para la creación de la Junta Médica Municipal dentro de la Secretaría de Auditoría, Evaluación y Transparencia del Estado local.
Esta dependencia tendrá como objetivo controlar el alto índice de ausentismo en la administración pública local, evaluando los casos de enfermedades inculpables y analizando la aptitud de los agentes para continuar en sus puestos de trabajo.
También tendrá la facultad de definir las reincorporaciones y/o reubicaciones correspondientes y consecuentemente sus altas. Estará integrada por tres miembros: el médico laboral municipal, un médico especialista en la patología a auditar y un médico representante del SEOM.
Cabe aclarar que el trabajador podrá presentarse a la Junta Médica Municipal asistido por su médico tratante, quien cumplirá la función de médico de parte y no como miembro integrante de la Junta.
Todo agente del municipio podrá ser convocado a la Junta cuando haya presentado un certificado por enfermedad de corta o larga duración emitido por un profesional de la medicina que suponga su imposibilidad de prestar tareas regularmente por un término superior a 15 días en forma continua o alternada durante un período de un año.
Asimismo, podrá ser citado a la Junta todo empleado cuando la licencia otorgada fuera por un plazo menor de 15 días y el área de Salud Laboral, con criterio debidamente fundado, lo considere necesario.




Una de las ideas más audaces de la bioeconomía argentina empezó en Rafaela

Ante la escalada delictiva en Rafaela solicitan información sobre la Policia de Acción Táctica

Caruso propone evaluar límites de velocidad en zonas con mayor índice de siniestros

Autocrédito celebra sus 40 años y acelera su expansión con nuevas Agencias Oficiales en Santa Fe

Castellanos: dos localidades se quedaron sin agua y la Provincia instaló rápidamente una planta móvil para abastecer a más de 800 vecinos


Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Villa Rosas


