
Encontraron una bolsa con huesos quemados de una mujer desaparecida
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
El hecho ocurrió durante la jornada de ayer.
Policiales26 de febrero de 2025El pasado martes, efectivos de Agrupación Cuerpo fueron comisionados a la calle 1º de Mayo tras recibir un aviso sobre un sujeto que intentaba forzar una abertura para ingresar a un domicilio.
Minutos después, el personal del Centro de Monitoreo informó que una persona con características similares había sido avistada en la intersección de avenida Brasil y calle J. Buffa. Ante esta situación, se inició un operativo de saturación en la zona, logrando interceptar al sospechoso, un hombre de 47 años.
El individuo fue aprehendido y trasladado a la sede de la Comisaría N.º 1 por razones de jurisdicción. Se dio intervención al fiscal de turno, quien impartió las directivas a seguir.
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
La menor fue hallada muerta dentro de una bolsa, enterrada muy cerca de su casa. Su padre, José Luis Quintana, compartió su angustia y apuntó contra el padrastro de la niña.
Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.
Así fue dispuesto a pedido del fiscal Guillermo Persello en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 27 años y sus iniciales son CEC. El hecho ilícito fue cometido en un contexto de violencia de género.
La cautelar fue dispuesta a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia realizada de forma remota esta mañana en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 20 años y sus iniciales son ATV. Además, se le atribuyó la autoría de los delitos de falso testimonio y tentativa de estafa procesal.
Se trata de Oscar Alberto Bolzico, de 72 años. La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral que se desarrolló en los tribunales de la capital santafesina. La fiscal que representó al MPA en el debate es Jorgelina Moser Ferro.
El Secretario Asensio se hizo presente en el Concejo para ampliar detalles de la obra que financiará el Gobierno Provincial. Los concejales Caruso, Senn, Racca y Soltermam solicitaron se evalúe la posibilidad de eficientizar los recursos para pavimentar la avenida completa.
El Gobierno municipal informa cómo será la prestación de recolección de residuos, transporte, cementerio, atención del 147 y otros servicios durante el jueves, viernes, sábado y domingo.
El ministro de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe recorrió distintas localidades y supervisó avances de obras en el departamento Castellanos. En 16 meses, la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro lleva proyectadas más de 1.600 obras.
El gobernador de Santa Fe se refirió a futura Reforma de la Constitución provincial, durante la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura. “Nuestra sociedad reclama cambios para una provincia más justa, sin privilegios y que funcione de manera sostenible”, sostuvo.
Ser monotributista no impide acceder a la jubilación, pero el monto que vas a cobrar depende de varios factores. Conoce cómo influye tu categoría y qué tenés que hacer para iniciar el trámite.